jueves, 9 de enero de 2014

vacaciones navidad

Día 24: Estuve con la familia de mi padre en casa. Celebramos la Nochebuena.Me he puesto un vestido negro. Juntos cenamos marisco y embutidos. Pasamos genial en Nochebuena. Papa Noel me ha traído el disco de David Bisbal y una pulsera. Se ha ido mi hermana a Galicia. Día 25: ha venido la familia de mi padre a comer. Me puse un vestido negro en casa y estamos todos juntos. Día 31: la Nochevieja con la familia de mi madre cenando juntos. Después me he ido a la cama a las 4 de la mañana. Yo tomé Coca-Cola en las campanadas. Me puse el vestido negro. Día 6: me han regalado los Reyes, bragas, ropa, casco de música, mp4, colonia, bufanda, gorro, guantes, 20€, la voz, disco de Malú, cadena de música, funda y móvil y salud. Sandrita morenita

No hay comentarios: